lunes, 22 de mayo de 2017

Crítica videojuegona: Dawn

Éste es otro de los juegos gratuitos que he encontrado por steam ^^.



Nombre: Dawn.
Saga: No.
Hecho por: Brave Rabbit Games.
Idioma (en el que lo he jugado): Español.
Plataformas: PC. Que yo sepa ninguna más.
Plataforma en el que lo he jugado: PC.

En esta ocasión no habrá sinopsis ya que el juego no tiene historia.








Sobre la jugabilidad básicamente es un juego de plataformas tridimensional en tercera persona. Andas, saltas y utilizas tu poder para activar una especie de runas que te vas encontrando y unas enredaderas para que crezcan y te faciliten un camino.

El control es excelente, algo que me sorprendió muchísimo para tratarse de un juego gratuito, pero sí, es maravilloso, super fluído y cómodo.

La historia, como ya he dicho, es nula.

Gráficamente es muy bonito, otra cosa que me sorprendió, la verdad. Está muy bien hecho todo, tanto el personaje que controlas como todo lo que hay a su alrededor. Y ya no es sólo que esté bien hecho, sino que artísticamente es muy bonito.

Al igual que Sisyphus Reborn, es un juego cortito, pero algo muy bueno que tiene son los logros, que si te pones a sacártelos si que le echarás un buen rato (yo tengo en steam 61 minutos jugados y aún me quedan logros por sacar).

En definitiva, sí, os recomiendo que juguéis a dawn, no será nada de otro mundo ni un juego que recordéis ni siquiera el resto del año, pero al menos os dará un buen rato de diversión y tiene un manejo que hace que sea una gozada pasártelo.


¿Conocíais dawn, queridos lectores? ¿Lo habéis jugado? Si es así, ¿a vosotros qué os pareció? Y si no lo habéis jugado, ¿tenéis pensado hacerlo?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario