domingo, 12 de noviembre de 2017

55º Cadena de libros: Magia

Las creadoras de esta iniciativa fueron las autoras del blog Estantería Compartida, así que si os gusta y queréis participar id allí a apuntaros 




Para esta semana había que recomendar un libro en el que haya magia diferente, es decir, no vale la típica de brujas y magos, sino algo menos visto.

Para esta cadena estaba prohibida la saga de Harry Potter, de J. K. Rowling, y similares.

Las recomendaciones de las creadoras de la iniciativa fueron:
- Ro: El mago de papel de Charlie M. Holmberg.
- Sargow: El nombre del viento de Patrick Rothfuss.

Voy a optar por recomendaros una saga que tengo abandonada pero cuyos tres primeros libros si que me gustaron bastante, y os estoy hablando de, en este caso el primer libro de la saga, cazadores de sombras. Ciudad de hueso, de Cassandra Claire.
Ojalá pudiera recomendaros algo menos conocido y tal, pero sinceramente no se me ha ocurrido ningún otro libro en el que haya una magia diferente a la típica u.u'.

Y aquí os dejo la reseña que hice de este libro en el blog para que sepáis de qué trata y decidáis si os llama lo suficiente la atención como para darle una oportunidad ^^ .
















Espero, como siempre, que os haya gustado la entrada y que si finalmente leéis este libro os guste muchísimo ^^.

¿Qué libro con una magia diferente a la típica me recomendaríais vosotros, queridos lectores?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario