viernes, 13 de abril de 2018

Crítica literaria: Los 3 frutos (cómic)

Sep, otro cómic, xD.


Título: Los 3 frutos.
Saga: No.
Autor: Zidrou.
Ilustrado por: Oriol.
Editorial: Norma editorial.
Páginas en papel: 80.

Al Rey está a punto de llegarle su hora, pero él no está preparado para morir, y el brujo lo sabe.








Otro maravilloso cómic que he leído este mes y que llevaba en mis estanterías desde la feria del libro del año pasado. Si hubiese sabido que me iba a gustar tanto lo habría leído mucho antes ^^'' . Pero en fin, lo importante es que ya lo he leído y que al fin os traigo su reseña.

Para empezar, la historia me ha parecido muy interesante. No es que sea lo más original de la vida, pero, teniendo en cuenta que yo no he leído demasiadas historias de este tipo, en ningún momento he tenido esa sensación de deja-vú como cuando lees algo muy parecido a otra u otras cosas que ya has leído con antelación. Osea que por este lado, genial.

Por otro lado, el dibujo es, sin lugar a dudas, espectacular, aunque quizá algo que no me ha gustado demasiado es que a veces es bastante confuso, porque es como un dibujo poco definido, muy bonito, porque por dios, mirad esa portada, pero con pocos detalles, y es cierto que en alguna viñeta me ha ocurrido que me he quedado como: un momento, ¿qué está pasando?; pero tranquilos, sólo me ha ocurrido en uno o dos momentos, es decir, que no es algo por lo que echarse atrás a la hora de leer este cómic, pero en fin, ya sabéis, yo siempre os hablo del dibujo y ésto me parecía digno de mención.

Y lo último que quiero comentaros es que, como habréis podido ver arriba, es un cómic finito, pero, y aquí viene lo importante, es enorme en cuanto a altura y tal, osea que realmente no es tan pequeño.

En conlcusión, y como ya supondréis, sí, obviamente os recomiendo muchísimo los 3 frutos si, como yo, sois amantes de este formato de lectura ^^.


¿Habéis leído este cómic, queridos lectores? Si es así, ¿a vosotros qué os pareció? Y si no lo habéis leído, ¿tenéis pensado hacerlo?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario